IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 16 de febrero de 2022

NOTICIAS BREVES (DEL 14 AL 18 DE FEBRERO)

Lunes 14.- Está a punto de editarse el álbum de debut de Malatesta, banda asturiana formada por Marcos Munguía (bajo y voz), Guillermo Mariño (guitarra) y Marco Álvarez (batería), que han acumulado experiencia con grupos de la talla de Avalanch o Biotech. "El Instante Perfecto", que verá la luz el 28 de febrero, ha sido producido por Carlos Escobedo y Alberto Seara. El trío ha contado con el prestigioso fotógrafo Javier Bragado para la realización del videoclip de su primer single, "El desastre". 

   

Martes 15.- Carlos Ruiz Bosch, más conocido como Litus, publicará el próximo 22 de febrero un nuevo disco en solitario, "Chadanaca". El que fuera frontman de la banda del show nocturno de televisión "Late Motiv", presentado por Andreu Buenafuente, realizará una gira de presentación que se iniciará el 2 de marzo en Vigo y continuará el día 18 en la sala El Sol de Madrid. 

Miércoles 16.- Los locales de ensayo del distrito de Carabanchel (Madrid) Gruta 77, El Observatorio, Matilda y Madreams formarán parte de un programa para orientar profesionalmente a grupos emergentes. El proyecto, denominado "Ensaya Carabanchel", becará a ocho artistas seleccionados por dichos locales. Para más información e inscripciones: https://diario.madrid.es/ensayacarabanchel/

Jueves 17.- Ya está en preventa el segundo disco de Cano, el ex vocalista de la banda de heavy metal de Albacete Centinela. En "La Encrucijada", álbum que se editará el próximo 4 de marzo, han colaborado grandes guitarristas como Alberto Cereijo (Los Suaves, Neo) y Pablo García (Warcry).

Viernes 18.- Fito & Fitipaldis ya están realizando ensayos generales de cara al comienzo de la gira "Cada Vez Cadáver Tour", que arranca el próximo 11 de marzo en Santander. De momento, se han programado 30 actuaciones en 21 localidades y ya se han vendido cerca de 250.000 entradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario