IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

lunes, 7 de febrero de 2022

NOTICIAS BREVES (DEL 7 AL 11 DE FEBRERO)

Lunes 7.- Comenzamos la semana conociendo el regreso de Kaos Etílico, 25 años después de su formación. En el año 2000 el grupo de punk de Agurain se separó dando lugar a dos formaciones: Kaotiko y Sioux. Ahora Zigor Leza se atreve a resucitar esta formación y a editar una nueva obra.

Martes 8.- Los componentes de A Contraverso separan sus caminos y anuncian su disolución como banda para dedicarse a nuevos proyectos. No habrá más conciertos, aunque sí que han dejado grabado un nuevo disco, "Indómito", producido por Iñaki Uoho Antón (Platero y Tú, Inconscientes, Extremoduro).

Miércoles 9.- SKA-P agotan en menos de 24 horas las entradas para el concierto inicial de su nueva gira, a celebrar el viernes 25 de febrero en Miranda de Ebro (Burgos). En marzo, la banda vallekana continuará dando conciertos en Latinoamérica, España y Europa. 

Jueves 10.- Se reactiva la agenda de eventos de bandas internacionales. El americano Alice Cooper actuará el próximo 2 de julio en La Nueva Cubierta de Leganés (Madrid) en un concierto promovido por Live Nation. 

Viernes 10. El mustriinstrumentista Ian McDonald, miembro fundador de King Crimson y Foreigner fallece a la edad de 75 años. McDonald destacó con el saxofón, aunque también fue un virtuoso de la flauta, el clarinete, el vibráfono, los teclados y la guitarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario