IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

lunes, 30 de mayo de 2022

NOTICIAS BREVES (DEL 30 DE MAYO AL 3 DE JUNIO)

Lunes 30.- Reanudamos la sección de noticias, tras un parón por motivos personales, con la publicación de una nueva canción de los madrileños Sunfaia. "Sangre" vio la luz el pasado 27 de mayo y formará parte del nuevo disco, que llevará por título "Systole" y se editará en el mes de octubre. La banda ha transformado su sonido a partir de la fusión de rock y reggae con la que comenzó en 2011.


  


Martes 31.- Damos la enhorabuena a nuestros compañeros de Reviradio, que ultiman los detalles de la celebracíon de su quinto aniversario (domingo 5 de junio en Revirock Studios -Vicálvaro-, desde las 12 del mediodía). La fiesta será amenizada por las siguientes bandas: Surko, Los Pantoja y Niño Muñeco. Trastienda RC, que figuraban en el cartel inicial, ha anunciado que finalmente no actuará.

Miércoles 1.- Se prepara el lanzamiento del libro "XXX Años Comiendo Mierda y Cagando Flores", de Óscar Sancho (Lujuria), de la mano de Desacorde Ediciones. Se trata de una obra que conmemora las tres décadas de historia del grupo segoviano de heavy metal y en el que se desgranan las peculiaridades del rock español. La obra saldrá a la venta el 10 de junio.

Jueves 2.- Vuelve el grupo navarro Los del Rayo, que está a punto de editar un nuevo disco,  "Cuídate", con formación e ideas renovadas. El segundo adelanto del trabajo lleva por título"La última vez". Las canciones serán editadas por Maldito Records y fueron grabadas por Javi San Martín en los estudios Sonido XXI. 

Viernes 2.- Ankhara confirma en las redes sociales la marcha del grupo del bajista Sergio Martínez. Dani Criado, músico que ha acompañado a la banda en sus últimos conciertos, seguirá encargándose del bajo en los próximos compromisos del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario