IVOOX

Hemos vuelto y estamos emitiendo en http://www.radioenlace.org/ , https://asaltomataradiorock.com/. , en http://www.rockinbierzo.com/ . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

lunes, 6 de junio de 2022

NOTICIAS BREVES (DEL 6 AL 10 DE JUNIO)

Lunes 6.- Se conoce el fallecimiento de Alec John Such, bajista fundador de Bon Jovi, a la edad de 70 años. Such participó en los cinco primeros discos de la banda de New Jersey. 

Martes 7.- Julio Martí, director artístico del festival Noches del Botánico (https://www.nochesdelbotanico.com/), participa en nuestro programa de radio. El ciclo de conciertos celebra su sexta edición, la primera sin restricciones desde el inicio de la pandemia COVID-19. El festival, ubicado en el Jardín Botánico Alfonso XII de la Universidad Complutense de Madrid, lo conforman un total de 48 jornadas, desde el jueves 8 de junio hasta el 31 de julio.

Entre los artistas más afines al público roquero podemos destacar a Imelda May (12 de junio), Burning y Los Enemigos (15 de junio), Patti Smith (20 de junio), Wilco (26 de junio), el ex Pink Floyd Nick Mason (10 de julio), George Thorogood & The Destroyers y Vintage Trouble (13 de julio) o Steve Vai (18 de julio). 

Aquí dejamos el podcast con el programa en el que se incluye la entrevista:



Miércoles 8.- Un grupo de estudiantes de un máster de especialización en Comunicación publican un Plan Estratégico para aplicar al proyecto del vinilo y documental "Ellas Son Eléctricas", dedicado a las mujeres pioneras dentro del heavy metal español. "A lo largo de 50 páginas, el Plan Estratégico de Comunicación nos ha ofrecido algunas claves muy valiosas para mejorar nuestra estrategia de promoción y difusión", reconoce Leo Cebrián, codirector del documental. El trabajo ha sido elaborado por alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Jueves 9.- Black List, el proyecto encabezado por el guitarrista de Barón Rojo Armando de Castro, agradece a la sala valenciana Paberse Club su labor en la programación de música en vivo. Los responsables del local de Sedaví anunciaron recientemente su cierre, tras más de 26 años de actividad.

Viernes 10.- Los aplazamientos y suspensiones de conciertos están a la orden del día. El concierto de Ñu en La Riviera, programado para el sábado 11, ha sido cancelado "por motivos ajenos a la banda". El próximo disco del grupo liderado por José Carlos Molina se editará después del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario