IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

lunes, 8 de agosto de 2022

NOTICIAS BREVES DEL VERANO (2022) III

Miércoles 17 de agosto.- Se cumplen 50 años de la grabación de uno de los míticos albumes en directo: "Made in Japan" de Deep Purple. La segunda formación del quinteto inglés (Mk II) registro tres conciertos celebrados a mediados de agosto de 1972 en el país nipón: los días 15 y 16 en Osaka y el 17 en Tokio.

Lunes 15 de agosto.- Lulu confirma su reaparición esporádica en un evento acústico para contribuir a la reconstrucción de la Ciudad Animal Brego, destruida por un incendio el pasado 30 de julio. En el festival tambien participarán Jorge Casal, Marcos Molina (Gritando en Silencio) e Iratxo, que coordina dicha organización, ubicada en Villanueva de la Vera (Cáceres).

Jueves 11 de agosto.- La vocalista Marta Palacios prepara su vuelta a los escenarios. Radiactiva Marta actuará el próximo sábado 5 de noviembre en la sala Hora Rock de Fuenlabrada (10 euros en taquilla). Jose Icarus será uno de los invitados de este evento promovido por Dam Music Management.

Miércoles 10 de agosto.- Cumpleaños redondo. Ian Anderson, líder de Jethro Tull, cumple 75 años. La banda británica se encuentra de gira presentando su nuevo disco, "The Zealot Gen", y recientemente actuó en España. 

Lunes 8 de agosto.- Comienza la semana con la triste noticia del parón indefinido de la emisión de la plataforma de radio rock independiente Rock in Bierzo (https://www.rockinbierzo.com/). Otra Semana de Rock se ha emitido a través de este portal web desde abril de 2021. La estación ya cesó su emisión a través de la FM de la comarca de El Bierzo el pasado mes de marzo debido a motivos económicos, entre ellos el alto coste de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del emisor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario