IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 24 de agosto de 2022

NOTICIAS BREVES DEL VERANO (2022) IV

Viernes 26 de agosto.- Tras su participación en el festival Leyendas del Rock, Adventus publica sus primera fechas de la gira 2023: 13 enero (Valencia) , 14 enero (Barcelona), 28 de enero (Madrid), 4 febrero. (Córdoba), 17 febrero. (Murcia), 4 marzo. (Valladolid) y 11 marzo (Bilbao). La banda asturiana, liderada por Víctor García (Warcry), publicará su segundo disco, "Saudade", el 30 de septiembre.

Martes 23 de agosto.- Iron Maiden vende una camiseta con el fin de recaudar fondos para el tratamiento médico de su primer vocalista, Paul Di'Anno. El diseñador de la prenda es Derek Riggs, creador de las portadas del histórico grupo británico de heavy metal. Más información en: https://www.maidencroatia.com/riggs/

Ese mismo día, otro histórico músico del género en España, Juan Luis Serrano, anuncia que publicará un libro con el título "Dosis de Heavy Metal". Serrano fue bajista y letrista de Obús desde su fundación hasta el año 2004.

Domingo 21 de agosto.- Coincidiendo con el 70 aniversario del nacimiento de Joe Strummer, se estrena Fantastic, una canción inédita del ex miembro de The Clash. El tema será incluido en una caja especial para coleccionistas que recoge la etapa del desaparecido músico inglés con The Mescaleros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario