IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

martes, 4 de octubre de 2022

NOTICIAS BREVES DE OCTUBRE

Jueves 20 de octubre.- Más alegrías para los fans del Glam Rock americano. La promotora Live Nation desvela una fecha única en España para el concierto de Motley Crüe. Los angelinos descargarán el 24 de junio en Rivas Vaciamadrid (Auditorio Miguel Ríos) y estarán acompañados por otra banda legendaria, Def Leppard.

Martes 18 de octubre.- Se avecina un mes de noviembre interesante para los amantes del Glam Rock, con la visita de los norteamericanos Enuff ZNuff. Los de Chicago actuarán del 18 al 20 de noviembre en la península ibérica en una gira que comenzará el 18 en Madrid (Rockville), continuará al día siguiente en Barcelona (Wolff) y finalizará el día 20 en Valencia (16 Toneladas). Sus compatriotas The Midnight Devil y los franceses Highway serán los artistas invitados en los conciertos españoles.

Sábado 15 de octubre.- El líder de Isthar, José Luis Rodríguez (Morcuende, ex Ñu), anuncia la publicación de un nuevo disco de la banda madrileña de rock progresivo. "V" será el título de este disco, que ha contado con la colaboración de Javier Mira en la producción y la participación de Eduardo Pinilla, Julio Castejón, Luis Cruz, José Barta, Miguel Oñate o Juan Márquez, entre otros.   

Viernes 14 de octubre.- "El Juicio de Osiris", se llamará el cuarto disco de la banda de trash granadina Knights of Blood. Las letras del disco están inspiradas en el antiguo Egipto y la producción ha corrido a cargo de Enrique Mompó, guitarrista y compositor en Ópera Magna.  

Jueves 6 de octubre.- La banda venezolana Landsemk participará en la apertura en Colombia de la gira latinoamericana del guitarrista fundador de Stratovarius Timo Tolkki. Será la quinta visita de esta banda a Colombia y los conciertos se celebrarán el 14 de octubre (Power Metal Fest V - Bogotá) y el 17 en el teatro Zulima de Cúcuta.

Recordamos la entrevista realizada en nuestro programa Otra Semana Musical durante su visita a España en 2013.


Martes 4 de octubre.- El vocalista Guiu Cortés (El Niño de la Hipoteca) lanza la segunda edición de su libro "El Diario de los Incurables", tras haberse agotado la primera tirada en la preventa. Se trata de una obra narrativa, alejada del mundo musical, que se adentra en el género de la novela negra. La historia arranca cuando la sede andaluza de la Asociación Española de Enfermedades Raras recibe la visita de uno de los magnates más ricos del país, dispuesto a donar miles de euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario