IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

miércoles, 15 de febrero de 2023

NOTICIAS BREVES (DEL 13 AL 17 DE FEBRERO DE 2023)

Lunes 13.- Los argentinos La Renga anuncian concierto en Barcelona el próximo 22 de junio (Sant Jordi Club). El combo del barrio de Mataderos (Buenos Aires) fue fundado en 1988 y tiene un gran poder de convocatoria en el país suramericano. También actuará en Fuengirola en el festival Cosquín Rock el 17 de junio,

Martes 14.- Usuarios de las redes sociales se solidarizan con la tienda Telón de Acero, tras una denuncia de un bufete de abogados que representa a la empresa que gestiona los derechos de imagen grandes estrellas internacionales, como The Rolling Stones, AC/DC o Iron Maiden, por vender mercadotecnia no oficial. Dicho bufete reclama al comercio situado en el barrio de Quintana (Madrid) 8.000 euros, lo que ha impulsado la creación de una hucha solidaria en varios bares rockeros de la capital de España. 

Miércoles 15.- Puesta de largo ante la prensa del nuevo disco de Desastre, "Que corra el aire", con el que la banda nacida en Usera (Madrid) celebra 35 años de historia. El grupo, que ha incorporado de manera permanente una sección de vientos, realizó un mini concierto en la sala The Godfather para estrenar las nuevas canciones, y protagonizó una rueda de prensa en la que Alfonso Carneros elogió la labor de Daniel Patiño, coproductor del disco: "Ha hecho un gran trabajo endureciendo las guitarras". (foto: página de Facebook oficial de Desastre).

Jueves 16.- Sacramento, la banda cordobesa de Manuel Escudero, participará en la sexta edición del Renacer Metal Fest (16 y 17 de junio en Revi Live, Madrid). El grupo ha prometido que en dicho evento tocarán temas del primer disco de Santelmo, formación creada por Jero Ramiro (Saratoga) en la que cantó el propio Escudero. 

Viernes 17.- Ya está prácticamente configurado el cartel del Galia Metal Fest en el que participarán  Destruction, Holy Moses, Toxik (USA), Dream Evil, Silver Fist, Scanner, Hitten, Wolf, Asomvel, Riot City, Kanonenfieber, Ecstasy Vision y Seven Sisters. El evento se celebrará los días 12 y 13 de mayo en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

Ese mismo día se publica "Talento innato", biografía no autorizada de Extremoduro. El libro ha sido escrito por el periodista y miembro del grupo Palabras Necias Jesús Casañas. La obra está disponible en librerías y en https://www.todostuslibros.com/.




No hay comentarios:

Publicar un comentario