IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

lunes, 27 de febrero de 2023

NOTICIAS BREVES (DEL 27 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO DE 2023)

Lunes 27.- La banda riojana El Cuarto Verde edita en las plataformas digitales "Tourmalet", cuarto single de su nuevo disco, "Ondas de choque". El tema hace referencia a uno de los puertos más famosos del Tour de Francia, imagen de la superación de los problemas cotidianos de la vida.

 

Martes 28.- Carlos Tarque (M-Clan) colabora en la nueva versión de 'Pájaros de Desván', canción editada en el último disco de Litus, titulado 'Chadanaca o el gozo aterrador de bailar al borde del tejado'. El tema fue compuesto por Ricardo Ruipérez, compañero de Tarque en el grupo murciano. Litus era el frontman de la banda que acompañaba a Andreu Buenafuente en el programa de televisión Late Motiv.


Miércoles 29.- Se publica el podcast con la entrevista a José Luis Rodríguez Morcuende (Isthar, Morcuende) en nuestro programa de radio. El veterano músico madrileño reivindicó la libertad creativa por encima de las modas. "Contra el tiempo y las tendencias no podemos luchar. Lo que se lleva en una determinada época me resulta totalmente indiferente. Voy a hacer exactamente lo que quiero hacer", afirmó Rodríguez Morcuende, que visitó los estudios de Radio Enlace para presentar "V", el nuevo disco con el que Isthar celebra cinco décadas de historia. 



Jueves 30.- Se presenta en el Museo del Traje de Madrid el festival "Noches del Botánico", con una propuesta atractiva para los melómanos aunque con pocos artistas puramente rockeros. 

No obstante, el cartel cuenta con interesantes propuestas como el concierto conjunto de Kiko Veneno y Ariel Roth (17 de junio) o los de Quique González (18 de junio), Luz Casal (23 de junio) o los valencianos Zoo (24 de junio). La velada más rockera correrá a cargo de dos clásicos como M Clan e Ilegales (28 de junio).

El festival, codirigido por Julio Martí y Ramon Martín, apuesta por la sostenibilidad ecológica, la multiculturalidad y este año introducirá mejoras en la grada, que será revestida de madera antideslizante y dotada de asientos plegables más amplios y cómodos. 

Tras desvelarse el cartel, los periodistas e invitados al acto disfrutaron de dos breves actuaciones acústicas de las cantautoras Valeria Castro (en la foto) y Anni B Sweet.

Viernes 3.- Ya está en las plataformas digitales el nuevo single de la banda de heavy metal madrileña Ciclón. "Una vez más" se titula la canción que se incluirá en "Magia" el próximo larga duración del cuarteto, actualmente formado por Kike García (voz y guitarra), Pablo Yagüe (guitarra), Javi Endara (bajo) y Matt Vallejo (batería). 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario