IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

viernes, 24 de febrero de 2023

NOTICIAS BREVES (DEL 20 AL 24 DE FEBRERO DE 2023)

Lunes 20.- "Sé de un lugar" se titula nuevo single de la cantante alicantina María Moes, que está preparando su segundo disco. La canción fue grabada en febrero de 2020, antes de la pandemia del COVID-19, mientras que el videoclip, realizado por Manolito Motosierra, fue rodado después del confinamiento. La dirección musical de las nuevas canciones corre a cargo de Gustavo di Nobile (ex teclista de Rosendo).


Martes 21.- La ciudad gallega de Vigo ya tiene su macroconcierto primaveral. Guns & Roses ha incluido esta ciudad en su gira europea, según ha anunciado Live Nation. Los estadounidenses visitarán Vigo el 12 de junio (estadio de Balaídos), después de pasar por Madrid (estadio Metropolitano) el día 9 del mismo mes.

Miércoles 22.- Iñaki 'Uoho' Antón publica en YouTube el concierto que ofreció el pasado 30/12/22 en la Sala Santana 27 (Bilbao). El guitarrista bilbaíno está emprendiendo su proyecto en solitario tras haberse frustrado la gira de despedida de Extremoduro.


Jueves 23.- Hamlet cambia de agencia de management y ficha por El Garaje Producciones. La veterana banda de J. Molly y Luis Tárraga se incorpora a esta oficina, inmersa actualmente en la gira de despedida de los asturianos Desakato. Este año Hamlet repasarán en sus conciertos temas de los discos "Revolución 12.111" (96) "Insomnio" (98) y "El Inferno" (2000).

Viernes 24.- Los norteamericanos Godsmack publican su octavo álbum en estudio, ‘Lighting Up The Sky’, que ha sido coproducido por el líder de la banda, Sully Erna, y Andrew “Mudrock”, quien también ha trabajado recientemente con Avenged Sevenfold o Alice Cooper. Los de Massachusetts comienzan su gira de presentación a principios de mayo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario