IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

martes, 21 de marzo de 2023

NOTICIAS BREVES (DEL 21 AL 24 DE MARZO DE 2023)

Martes 21.- Se pospone el concierto que iba a ofrecer Obús el viernes 24 de marzo en Madrid (Teatro Barceló). El evento se traslada al sábado 18 de noviembre y será el concierto final de la gira "40 Aniversario". La banda de Fortu Sánchez y Paco Laguna promete sorpresas e invitados especiales.

Miércoles 22.- Ya están publicadas las bases del Certamen Granito Rock 2023. Las bandas ganadoras actuarán en el festival que se celebrará en Collado Villalba (Madrid) el próximo 15 de Julio junto con grupos de renombre nacional e internacional. Más información en

Jueves 23.- En el mundo del metal nos encontramos con otro nuevo cambio en la batería de Saratoga. Arnau Martí (Noctem, Rebel Souls) sustituye a Jorge Garrido "Estepario Siberiano". Garrido decidio dejar la banda para dedicar más tiempo a "realizar videos y atender sus redes sociales", según reza el comunicado publicado por la banda liderada por Nico del Hierro y Jero Ramiro.

Mientras tanto, en el universo de la fusión regresan Alamedadosoulna, tras ocho años sin publicar nuevas canciones. El combo madrileño de reggae-ska publica en las plataformas digitales una canción de caracter festivo, que lleva por título "Yo me levanto".



Viernes 24.- Enésimo cambio en Mago de Oz: la vocalista Patricia Tapia anuncia su marcha del grupo de folk metal.  "Ya no me siento identificada ni cómoda en esta nueva etapa de la banda", indica el mismo que día que se conoce su sustituta: Xana Lavei (en la foto), actual solista de Celtian.

Sábado 25.- Por otro lado, ese día se estrena el nuevo tema de Javier Barrado, "Todo irá mucho mejor". Nuevamente, ha colaborado en la composición y producción el guitarrista de Topo Luis Cruz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario