IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

martes, 28 de marzo de 2023

NOTICIAS BREVES (DEL 27 AL 31 DE MARZO DE 2023)

Lunes 27.- Rescatamos del fin de semana la visita de los punkrockeros aragoneses Gen, que el pasado sábado 25 actuaron en Starving junto a Nitropollo (Madrid, hardcore). Os invitamos a escuchar "Soy Guerra", el nuevo tema del trío de Zaragoza, con 25 años de trayectoria.   

Martes 28.- Todo listo para una nueva visita de Geoff Tate con su banda Operation: Mindcrime. El vocalista celebra en este gira el XXX aniversario de "Empyre" y "Rage for order", exitosos discos publicados por su antiguo grupo, Queenrÿche. El cantante alemán estará actuando en España del 6 al 12 de mayo.

Miércoles 29.- Pronto habrá una nueva sala de música en vivo en Madrid: The Bassement Conciertos. El recinto, que está siendo acondicionado para celebrar conciertos, estará situado en el local que ocupaba la mítica sala Revólver en el barrio de Argüelles. Tendrá un aforo de 450 personas y estará gestionado por Magnetic Producciones, que actualmente se encarga de la programación de Mon Live, Copérnico y Nazca.

Jueves 30.- Se conoce la suspensión definitiva de la gira española de Ian Gillan con la Orquesta Filarmónica de Praga. Los eventos, que habían sido aplazados en su fecha inicial (los días 25 y 26 de noviembre de 2022 en Granada y Madrid, respectivamente), tampoco se celebrarán el próximo mes de septiembre.

Viernes 31.- Dos bandas madrileñas, Easy Rider y Obús, completan el cartel del festival Galia Metal Fest, que tendrá lugar en la localidad vallisoletana de Pozal de Gallinas, los próximos 12 y 13 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario