IVOOX

Emitimos en http://www.radioenlace.org/ (martes 19:00) y http://www.asaltomataradiorock.com// (miércoles, 16:00) . Los podcasts, siguen disponibles en nuestra página de Ivoox.

sábado, 11 de marzo de 2023

NOTICIAS BREVES (DEL 6 AL 10 DE MARZO DE 2023)

Lunes 6.- Rescatamos del fin de semana la entrega del premio "Metal 666" de 2022 a
José Ramón Nieto 'Kemapúas' "en reconocimiento a su labor periodística en el ámbito del rock&metal de España". 'Kemapúas' desarrolla su labor en LosMejoresRock.com y acaba de inaugurar una nueva revista on line Kmp. Cultura Rock de Aquí. Más información sobre el galardón en https://rauljimenezsastre.com/premios-metal-666/

Martes 7.- Javier del Valle, director del programa de radio Otra Semana de Rock y de este blog, se estrena como colaborador en la web anteriormente mencionada, Kmp. Cultura Rock de Aquí, con una crónica del concierto de presentación del segundo disco de Haches en Madrid: https://kmpculturarock.com/haches-rock-de-barrio-con-mayusculas-moby-dick-madrid-viernes-24-04-23/

Miércoles 8.- "Siempre Vivas", se titula el nuevo single de The Niftys, publicado en el Día de la Mujer. El tema, incluida en el disco "Antídoto", está inspirado en el libro "Siemprevivas", de Maria Nieto. El grupo de Albacete lo define como "un grito de lucha en el que se anhela un mundo de igualdad plena".


Jueves 9.- Alberto Romero Nieto confirma el regreso de Albertucho. Todo indica que dejará aparcado el proyecto Capitán Cobarde para rememorar sus primeros tiempos como cantautor rockero. El artista sevillano anuncia un concierto el 30 de noviembre en La Riviera y en menos de una hora agota las 500 entradas a precio de oferta para los fans más madrugadores.

Viernes 10.- Bombazo en el festival Noches del Botánico. La organización sorprende anunciando la participación de Bob Dylan en el ciclo de conciertos. El legendario cantautor norteamericano, premio Nobel en 2016, actuará en el auditorio del Jardín Botánico de la Universidad Complutense los días 7 y 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario